miércoles, 4 de octubre de 2017

Preludio De Vida

¿Que significa la vida en nuestros corazones y nuestro ser?  la respuesta puede ser tan diversa como los caminos de la vida pero con seguridad te digo la vida no es un camino plano y recto que puedes cruzar con facilidad algunas veces el camino será de subida de bajada con obstáculos con diferentes senderos y atajos nunca un camino igual al otro eso si todos podemos decidir que camino tomar y con que actitud tomarlo.
La vida siempre va danzando a su propio ritmo y antojo. muchas veces de forma irónica pero nunca de forma perfecta ya que ni ella lo es, a veces quedamos atrapados en la miel que despide su magia cubiertos bajo el manto misterioso del futuro impredecible que no podemos ver o descifrar, asomándose lentamente como un velero divisado al horizonte en un puerto.
Bajo el manto de esta noche estrellada hago una pausa en mi camino y reflexiono concluyendo que en este preciso momento muchas personas sonríen felizmente, despidiendo alegría en todo su ser. mientras otros lloran sus penas sus fracasos su mala fortuna. Otros tantos celebran acompañados de las personas que atesoran, mientras otros simplemente se acompañan fingiendo estar rodeados de personas que creen conocer, unos beben por placer y alegría mientras otros  beben la desdicha de su soledad cubiertos  en la tristeza de sus almas.
Cuantas batallas no se están dando dentro de salas de hospitales vidas luchando por aferrase a la vida, mientras otras mas van partiendo hacia el silencio que solo se encuentra en la muerte. Cuantos están luchando y trabajando por sus sueños como si no hubiera un mañana. Y cuantos en este preciso momento han renunciado a todos sus sueños por decisión propia ahogados en la incapacidad de poder luchar por ellos.
Cuantos no han amado con locura y pasión sin miedo a intentarlo arriesgándolo todo sin saber si serán correspondidos apostando a la fortuna de poder encontrar el amor, cuantos mas ya no quieren intentarlo porque están cansados de fingir amor de dar mas de lo que reciben que se han acostumbrado a simplemente ser un objeto de compañía careciente de sentimientos.
La vida nos regala millones de historias con nombre propio todos vivimos bajo el mismo cielo las mismas estrellas y en la oscuridad de la noche nos arropa la misma luna fiel testigo de nuestras historias de nuestros aciertos como de nuestras derrotas y como alguien alguna vez dijo es mejor una vida corta llena de las cosas que nos gusta hacer y estar con las personas con las que queremos estar que una vida larga vivida de forma miserable no tiene sentido alguno sin embargo hay personas que deciden transitar ese camino y olvidamos que de nosotros mismos sale que camino queremos recorrer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interludio de media noche

Es una noche de invierno y el reloj marca las doce,  y tú y yo aquí nos encontramos caminando debajo de la Luz de la noche. Como puede ser t...